Welcome to GoreFlix

The best gore content on the internet. Unlimited Gore movies and more. Ready to watch? Enter your email to create account and enjoy.

Necesito ayuda(suicidio)

ShyCoy

Gore Voyeur
Credits
0
GoreCoins
0.00
Hoooola comunidad de goreflix👋👋 (esto va a ser un repost de algo que acabo de publicar en forogore)Primero que todo, soy un adolescente de un país de Latinoamérica (no voy a especificar) que actualmente vive en España, no he terminado el bachillerato y aún me queda mucho por vivir o eso creo... Para meterles en contexto, soy alguien extremadamente paranoico, siempre sobrepienso las cosas y nunca me tomo los halagos en serio, siempre siento que es más que todo por cordialidad y no porque esa persona lo piense. También, siempre he sido alguien con problemas en la vida, no voy a decir que mi vida es una tragedia porque hay muchas más personas en peores situaciones que yo pero dejando esto de lado aún desde pequeño siempre tuve ese sentimiento de vacío interior y aún ahora nunca supe por qué, a veces pienso que es debido a que mis padres fueron muy jóvenes y cuando recién naci se separaron y yo me quedé con mi madre pero, ella me daba malos tratos con cosas como dietas extremistas o simplemente me descuidaba por lo que mi padre acabo quedándose con mi custodia pero de todas formas no le veía casi nunca porque el se la pasaba trabajando en una empresa informática y llegaba siempre muuuy tarde por lo que no llegue a tener ninguna figura ni materna ni paterna, solo me cuidaba mi tío que en si era alguien bueno pero el siempre me obligaba a hacer cosas que un niño de mi edad no debería hacer o simplemente me exigía demasiado y si no lo cumplía me pegaba. También tuve cierta dificultad a la hora de expresar mis emociones como sonreír, llorar, disfrutar o la amistad y todo esto lo llevo arrastrando hasta el día de hoy enrealidad, actualmente solo tengo una amiga, dios, ella es tan especial y única, para meterles en contexto, ella es una chica que conocí hace 3 años en el instituto y desde siempre nos hemos hablado gracias a unos amigos pero estos meses hemos estado mas cercanos a lo usual y esto de cierta forma me ha reconfortado, ella es tan cálida conmigo, yo muchas veces le cuento mis cosas y ella siempre me anima o en los exámenes me ayuda cuando me pongo demasiado negativo además de que ella es súper carismática y amable. Entonces todos los días me despertaba con el miedo de que ese día iba a arruinar algo con ella o simplemente no iba a estar a la altura del anterior por lo que esto me causaba mucho estrés, hasta hace unos días, más en concreto el miércoles de esta semana donde justamente, mis paranoias se convirtieron en profecías porque ese día todo estuvo raro, ella y yo siempre bromeamos y ella siempre se rie y yo me alegro de verla así pero ese día no fue así, aunque trataba de bromear, ella se comportaba bastante fría y fuera de lo usual y esta actitud sigue hasta el día de hoy, incluso, me está empezando a ignorar.
Básicamente ella es mi única amiga, nosotros 2 hemos pasado por muchas cosas juntos, incluso, hemos hablado sobre el final de nuestra relación llegando a la conclusión de que nada es para siempre y que nosotros trataremos de alargarlo lo máximo posible y que ella trataría de nunca abandonarme y serme sincera algo que me alegro mucho ya que ella es bastante misteriosa y no suele contar muchas cosas
Claramente, este no es mi único problema, que tonto seria hacer todo esto solo por una chica, también esto tiene que ver con cosas como los estudios, familia y amigos. No diré nada acerca de esto a no ser que ustedes pregunten pero resumidamente me va horribl
Así que me gustaría pedirles ayuda para suicidarme, se que es muy directo decirlo de esta forma pero es que ya no quiero seguir viviendo, siento que ya todos los días son iguales al anterior,estoy harto de sentirme mal y de no poder hacer nada al respecto, siento que no hay ningún futuro para mi y si lo hay seguramente yo sea infeliz porque probablemente mi única amiga no esté allí.Asi que quiero que me digan un método de suicidio que sea lento y que no cause ningún efecto a largo plazo si sobrevivo ya que si me arrepiento no quiero acabar con secuelas y que también tenga por si decirlo una "vuelta atrás", por si también me llegó a arrepentir y me de tiempo de irme a urgencias y tratar de almenos sobrevivir este año a pesar de que, una persona como yo no causaría mucho impacto a los demás ya que solo tengo una amiga y tengo una relación pésima con mi familia
Estoy dispuesto a responder preguntas.

0000

Gore Voyeur
Goreflix Disturbed
Credits
8
GoreCoins
0.00
No lo hagas bro la vida siempre fue una mierda nunca fue hecha para ser feliz solo momentos para que te jodan luego, porfavor piensa las cosas bien y con claridad no te recomiendo acabar asi, se que talvez ya sientas que no tienes futuro alguno pero sigue intentando mierda disfruta y valora esos pequeños momentos de felicidad, vive solo con esos recuerdos asi talvez la vida sea hermosa, fracasar es normal siempre todo el mundo lo hace quiero que seas fuerte y sigas hermano, exitos
Un gran abrazo de parte mia

Goreee

Gore Voyeur
Goreflix Disturbed
Credits
3
GoreCoins
0.00
Todo depende del tipo de muerte que quieres. Si quieres algo sin dolor podrías tomar pastillas para dormir, bastantes, ya que las hayas tomado, espera 3 o 4 minutos y coloca una jeringa sin el émbolo en la vena principal de ambos brazos, eso hará que te desangres y que te desmayes, las pastillas para dormir lo único que harán es que te dormirán y no te va a asustar la sensación de morir. Será una muerte tranquila, y que si llegas a fallar, no quedarás dañado permanentemente.

zuoshang

Gore Voyeur
Credits
0
GoreCoins
0.00
每个人都会有过想死亡的时候,但是最起码你现在不适合,你可以自力更生后远离他们开始自己的生活!你目前太小了,多尝试一下其它的路径吧!